Al llegar a la Tierra en 1981, involuntariamente me puse en contacto con la raza humana. A excepción de algunos pocos encuentros estimulantes, el resto me pareció oscuro y feo. “Encuentro Humano” es mi diario de estos encuentros. Este álbum se divide en dos categorías:

El “lado oscuro” refleja las experiencias desagradables. Me di cuenta de que los seres humanos tienen una tendencia a llamar a todo por un nombre y luego lo malinterpretan. Así que no me importa lo que realmente quieren decir con una palabra como “el mal”, pero no cabe duda de que los propios seres humanos son la principal fuente de terror, dolor y destrucción en la Tierra.

El “lado bueno” refleja los placeres que he encontrado en este planeta. Creo que ningún placer sucede en la tierra sin la intervención de los seres humanos, de modo que las canciones correspondientes están dedicadas a los seres humanos. Por supuesto que a primera vista, la Tierra parece físicamente atractiva, pero esas son solo características temporales. Lo único inmortal es lo que un hombre crea.

 

[sc_embed_player fileurl=”http://www.salimworld.com/albums(demo)/human-encounter/2- Lustful Feast of Flesh (demo) – Human Encounter – Salim Ghazi Saeedi.mp3″]

 

Ahora que me voy de este planeta, solo extrañaré a algunas personas como las que he nombrado en el “lado bueno” … ¡Que los otros se pudran en el abismo del tiempo!

CREDITS:

All Music Composed, Performed, Recorded & Mixed By: Salim Ghazi Saeedi
Guitars & Keyboards: Salim Ghazi Saeedi
(C) 2011 Salim Ghazi Saeedi

DEDICATION:


“Sadistic Teacher” is dedicated to MohammadReza S., my 4th grade teacher
“City Bombardment” is dedicated to 1980 Iran-Iraq war bombs
“You Many One Devils” is dedicated to rulers of past, present and future
“For Eugene, Distilling the Delicacy” is dedicated to Eugene de Blaas (1843-1931)
“For Ali, Who Does Live Many Births Mercifully”
“For Kurt, The King Without Crown” is dedicated to Kurt Cobain (1967-1994)
“For Thelonious, and His 88 Holy Names” is dedicated to Thelonious Monk (1917-1982)
“For Jeremy, Embodying the Mastermind” is dedicated to Jeremy Brett (1933-1995)

>